20 may. 2009

Since a long time...

Bueno, escribo después de mucho tiempo y me da ganas de escribir justo cuando estoy en la chamba... Es increíble todas las cosas que puedes escribir cuando no tienes nada que hacer...

Es cierto, ahora ando solo... Por esas cosas, ando solo... Y bueno, me he reorganizado, me he reacomodado y ahora todo marcha sobre 4 ruedas, pero eso sí: hay algo que no me deja vivir...

Me pregunto si sentirá lo que yo siento (y me estoy sincerando frente a una PC y ante varios lectores)... Nno es rebote ni es por otra cosa, realmente hay algo, pero no sé si sea cierto... Tal vez sí, si no, no hubiera sido tan... tan... Bueno, yo me entiendo y son cosas que solamente mi cabeza puede pensar...

¿Podrá ser? Ojalá... No necesito a nadie, pero justamente eso es lo que más necesito... Sí, es interesante ver cómo se desarrolla esta trama telenovelesca, pero espero que tenga un final feliz, para mí, al menos...

La decisión está tomada... Aún la pelota no está en su cancha pero es como si lo estuviera... "Qué será, qué será", reza una vieja canción de rockola... ¿Será algo de mí? Sí, me levantó, increíblemente, pero me levantó...

Solo queda esperar...

No hay comentarios.: